Italcasa –  El Arte en Construcción - Italcasa –  El Arte en Construcción

Enter your keyword

Get a quote

[mc4wp_form]

ITAL SAN FELIPE

ITAL SAN FELIPE

IN Terminados
portfolio
Investor Name:
Jesús María
Published Date:
January 1, 1970
Location:
Av. San Felipe 1079 - Jesús María
Value:
Entregado y 100% Vendido - Dic 2017
Architecture:
About Project

Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios – 6 Duplex ; 18 tipologías y medidas para todas las exigencias. Un local comercial al primer piso con ingreso independiente.
Exclusivos, en San Felipe, la mejor zona de Jesús María.
Todos con amplio dormitorio principal, ideal para cama “KINGSIZE”, Sala con barra BAR; perfecta iluminación. Elegante y lujosa Recepción.
Servicio lavandería self-service 24h. 6 Áreas sociales: Lobby, sala para niños, área parrilla, Spa “Hidromasaje Acquaterapia”, Jardines Zen, sala de Lectura y estudio.

  • Cocina europea, con ventana y ducto de extracción al aire libre, que resuelve el problema de olores, vapores y grasa dentro del departamento.
  • Servicio Grupo electrógeno independiente por 3 años desde entrega
  • Departamentos con tres áreas sociales Sala, comedor y zona barra – bar
  • Dormitorio principal, capacitada para tener una cama king de 2m ancho, con espacio libre a 180º, muebles frente a cama y hasta 4m en closet. Baño privado con tina
  • Dormitorio principal, capacitada para tener una cama king de 2m ancho, con espacio libre a 180º, muebles frente a cama y hasta 4m en closet. Baño privado con tina

“NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDAD”

  • Varios

  • Modelo 1

  • Modelo 5

There is no portfolio with ID "ital_san_felipe"

INVERSIÓN SEGURA

El Perú es uno de los pocos países que en los últimos años ha tenido un crecimiento económico sin precedentes y es visto internacionalmente como un país exitoso que asegura las inversiones.

Hay varias ventajas para que los inmuebles construidos por nosotros sean las inversiones preferidas. Solo citaremos algunas de ellas:

Son consideradas de bajo riesgo, seguras y rentables. Algunos adquieren una propiedad y esperan que aumente su valor para luego venderla, mientras que otros quieren tener una renta por su alquiler.

Invertimos en estudios de mercado utilizando los mejores recursos para luego elegir la mejor ubicación para nuestros proyectos; la misma que que garantiza una valorización sin pares.

La venta y compra de inmuebles son operaciones sencillas y su administración la pueden hacer terceros, no es necesario que el inversionista se ocupe de ello.

Los alquileres son más estables que los rendimientos de la bolsa o fondos mutuos. A diferencia de los bonos, los alquileres se pueden reajustar de acuerdo al mercado.

Nuestros asesores financieros le brindaran las facilidades para obtener un financiamiento. Nuestra estrecha alianza de trabajo con el BBVA Banco Continental (socio estratégico) hace que el proceso sea rápido, directo y sin complicaciones. Haremos posible, con esta inversión, que tu capital tenga un alto rendimiento

PARA “VIVIR”

El distrito peruano de Jesús María es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el Departamento de Lima.
Actualmente, este distrito ocupa el tercer puesto en el Índice de Desarrollo Humano y Económico de los distritos del Perú. Nuestro Residencial Italsanfelipe está ubicado muy cerca de un nuevo centro comercial Real Plaza de 220 tiendas, parques y una nueva y moderna piscina municipal.

Las vías más importantes son las avenidas Salaverry y San Felipe, así como las avenidas Brasil, Arenales, 28 de Julio y Faustino Sánchez Carrión (antes Pershing), las cuales sirven como líneas divisorias de los distritos limítrofes.

Jesús María es sede de los ministerios de Trabajo, Salud y Agricultura; de las embajadas de Gran Bretaña, Guatemala, Italia, Polonia y Japón; además de los consulados de Argentina y Croacia. Lo es, adicionalmente, de la Nunciatura apostólica.

En este distrito encontrarás muchos servicios entre los cuales:

Centro Municipal de Justicia

Defensoría Vecinal

Casa del Adulto Mayor

Centro de Rehabilitación Jesús María y José

Casa del Vecino

Casa de la Juventud

Centro Cultural

Policlínico Municipal

Centro Veterinario

Deporte y Recreación

Seguridad Ciudadana

Servicios Gratuitos

Polideportivo Micky Rospigliosi

Lugar: Campo de Marte

Rampa de skate

Lugar: Estadio Municipal

Canchas deportivas

Av. Central, Casa de la Juventud

Ciclo vías

Av. Salaverry – Campo de Marte – Av. Mariátegui

Así como están muy cercanas al Residencial Italsanfelipe las mejores universidad, entre las cuales citamos la Pacifico, ganadoras del premio Facultad Financiera de Latino América, la UPC, la UPCH, Alas Peruanas, UTP y mas

Una zona rica de parques y áreas verdes, seguras y muy cercanas al exclusivo distrito de San Isidro. Una inversión de calidad de vida y económica única; este es el momento.